Dispersan boda con 150 invitados

Torreón, Coahuila.- Autoridades municipales clausuraron una boda en plena calle con música en vivo y 150 invitados en la colonia Villas la Merced de Torreón, mientras que a los organizadores se les levantó un acta administrativa por lo que tendrán que pagar una multa que oscila entre los 7 y 12 mil pesos ante los protocolos por la pandemia del Covid-19.

“Hablamos con los papás de los novios, asumieron su responsabilidad y sabían que no estaban en lo correcto desde el punto de vista de la salud. A ellos se les levantó un acta administrativa y se harán acreedores de una sanción de carácter administrativo que oscila entre los 7 y 12 mil pesos”, afirmó.

Además, la funeraria San José debió clausurarse, ya que se trata de una reinicidencia por la operación del lugar sin protocolos de salud.

El titular de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón Antonio López González quien dio a conocer que la funeraria registra ya, una reincidencia por incumplir protocolos de salud y manejo de cuerpos sin medidas sanitarias y sin permisos; también se dio la clausura de un restaurante bar que se ubica en el sector Alianza.

Por su parte, Luis Morales Cortés titular de la Coordinación Operativa del Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas dio a conocer que, se recibieron 88 reportes uno de ellos en la colonia El Fresno donde se atendió una concentración ciudadana con mariachi incluido.

En la colonia aviación dijo, se dispersó un evento en donde Pronnif emitió dos citatorios a padres de familia por tener a menores de edad en la calle; se clausura el Eje Vicario por infringir las normas y protocolos y permitirle el acceso a menores de edad; en un domicilio particular, se retira la banda y acceden convivir con música baja, solo 15 personas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega municipio fierros de herrar

Read Next

Paga 20% de automovilistas sus derechos vehiculares