Detienen a presuntos vendedores de droga

Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de tres personas por el delito de posesión de narcóticos, mismos que fueron presentadas ante un juez de la ciudad de Sabinas.

Jorge N, quien cuenta con 45 años de edad y Eliezer Emanuel N de 23 años de edad, fueron detenidos en el mismo lugar por el delito de posesión simple de narcóticos en el municipio de Sabinas.

A Jorge N se le encontró en su poder 38 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulada características del cristal y a Eliezer Emanuel por encontrarle un envoltorio de plástico transparente con sustancia granulada características del cristal.

Asimismo, durante este pasado fin de semana se detuvo en flagrancia y se pone a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos a José Ernesto N, alias el “Chocorol” de 23 años de edad con domicilio en calle misión san Jorge #1517 colonia las Misiones de Múzquiz.

A esta persona se le aseguraron 47 envoltorios tipo cebolla en color amarillo que en su interior contiene polvo blanco semi-granulado con las características propias a la droga conocida como cristal, su detención se logró en el municipio de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Registra región un caso de lepra

Read Next

Seguirá detenido presunto asesino