Consigna Juez a presunto violador

Permanecerá tras las rejas, un sujeto que fue detenido por el delito de violación impropia, luego de que el Juez determinó su prisión preventiva durante los dos meses que dure el caso el cual estará a cargo de la Unidad de Investigación Especializada de Delitos Contra la Mujer.

Fuentes oficiales de la dependencia, dieron a conocer que la causa penal inició con la denuncia presentada por la víctima, y posteriormente se inició la judicialización del imputado, siendo presentado ante un juez que posteriormente ordenó su vinculación a prisión preventiva oficiosa, por lo que ahora a partir del cinco de abril se continuará con el proceso.

Al imputado, de nombre Jesús Alfonso N, en audiencia de control de detención e imputación le expusieron los datos de prueba para la vinculación y al solicitar la defensa del detenido un término de 144 horas para resolver su situación legal, se otorgó y finalmente al cumplirse un juez decidió vincularlo a proceso.

El delito que enfrenta es Violación Impropia por elemento distinto al natural, se considera grave y deberá permanecer en prisión el tiempo del procedimiento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mata Covid a 5 en carbonífera

Read Next

Múltiple choque en la 57 quita vida a mujer