Comanda Messi triunfo y grita 650 goles

Lionel Messi llegó a 650 goles con el Barcelona luego de marcar en el triunfo de 2-1 sobre el Athletic de Bilbao, por la Jornada 21 de LaLiga.

Al 20′, el astro argentino dibujó una obra de arte, en un tiro libre, para superar de forma espectacular al arquero Unai Simón, quien no pudo hacer nada ante el lanzamiento.

De esa manera, Messi registró su gol número 650 con el conjunto culé, la anotación 48 de falta directa y el gol 18 sobre el Athletic en toda su carrera profesional.

El gol de Messi fue el reflejo del domingo del Barsa sobre un Athletic que apostó al orden en el Camp Nou. La estrategia se rompió gracias a la genialidad del argentino.

Pese a ello, el Athletic tuvo suerte y empató al 49′ luego de que Jordi Alba marcó en propia puerta al querer desviar un centro por izquierda. Este fue el quinto autogol en la carrera de Alba, quien ya es el jugador que más veces ha anotado en su propio arco en la historia de LaLiga.

Barcelona supo reponerse del trago amargo y empató al 74′, gracias a un gol de Antoine Griezmann, quien aprovechó una asistencia de Óscar Mingueza.

Los locales controlaron el resto del encuentro para sellar el triunfo que les deja como sublíderes con 40 puntos, a diez del líder Atlético de Madrid.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preparan Barsa y Messi demandas contra El Mundo

Read Next

Deja América ir el triunfo y liderato ante Santos