Chafiretes se dan en Las Torres

Dos taxis resultaron severamente dañados después de chocar en la Avenida Las Torres.

Por: Daniel Muñoz

Dos taxis protagonizaron un accidente en la Avenida Las Torres, en donde se impactaron con fuerza después de que uno de los chafiretes le quitara el derecho de vía a su compañero, por lo que policías fueron requeridos en el reporte debido a que los daños fueron considerables.

Los hechos ocurrieron a las 01:10 horas de ayer, cuando Alfonso “N”, quien tiene su domicilio en la Calle Nueva Extremadura de la Colonia Colinas de Santiago, conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea Radio Taxi Correcaminos.

Fue en el cruce de la Avenida Las Torres con la Calle 16 de Septiembre en la Colonia Tierra y Libertad, en donde se impactó con fuerza contra un automóvil Nissan Versa de color blanco, de la línea Radio Taxi San José, el cual era conducido por Heriberto “N”, quien dijo vivir en la Colonia Emiliano Zapata.

Ambos vehículos presentaban daños considerables, por lo que policías arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos internados en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Gordo” Navajea a ex policía

Read Next

Molesto dúo acaba en prisión