Bajan 60% venta de artículos de limpieza

Hasta en un 60 por ciento han bajado las ventas en los negocios dedicados a la comercialización de productos de limpieza, lo que da un referente de que a la ciudadanía ya no le importa seguirse protegiendo del covid-19, así lo señaló, Francisco Rangel propietario de un negocio con este giro en la ciudad de Sabinas.

El entrevistado explicó que desgraciadamente la gente ya perdió el miedo, ya que en el 2020  la compraba el gel antibacterial y todos los productos de limpieza, ahora ya creen que solo el cubrebocas los va a salvar de una situación asi, cuando se sabe que los productos de desinfección son necesarios para utilizar en casa.

“El germicida, satirizante y gel antibacterial son los que mas demanda tenían desde el mes de marzo del 2020 que inicio la pandemia, muchos de nuestros negocios hicimos paquetes que estuvieran al alcance de todas las personas porque si hubo quienes aumentaron los precios aprovechándose de la situación” explicó el entrevistado.

Mencionó que ellos en un solo día lograron vender hasta 400 litros diarios, ahorita solo venden 40 litros,  es un número muy bajo ya que ahorita la sociedad ya le perdió el miedo al virus a sabiendas de que Coahuila de acuerdo al semáforo federal sigue en color rojo asi mismo las muertes siguen dándose del diario en esta Región del Estado.

Destacó que durante los meses de mayor demanda los proveedores lograron darles abasto , es una persona que se dedica al cien por ciento a estar manteniendo el producto en la región.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Renovará dirigencia CANACO de Sabinas

Read Next

Sanitizan combis y taxis de Sabinas