Aumentan ataques de perros en Palaú

En los últimos días se ha visto un visto un extraño fenómeno con un alza en registro de ataques de animales en la mayoría caninos en Palaú, según indicó Sahare Colunga de la Cruz, delegada municipal de Múzquiz, en el mineral. 

Mencionó que es raro por la temporada, ya que invierno no tiene este tipo de incidencias, como en el verano que si es alto y hay registros más altos diarios, pero ahora si es muy extraño.

‘‘Cuando se presentan estos hechos, nosotros realizamos una investigación, por regla general se trata de los perros de la misma casa o en su caso de algún vecino, la mayoría de la raza pitbull, aquí lo que sucede es que en estos asuntos llegan a un acuerdo’’.

Mencionó que su oficina, como Coordinación Municipal se organiza también cono Ecología y Seguridad Pública, se realizan todos los protocolos de seguridad y salud necesarios.

 ‘‘Ellos (Ecología y Seguridad Pública) tienen al perro en valoración durante 10 o 15 días donde ven las actitudes o comportamientos del perro, por si es necesario sacrificarlo” indicó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sanitizan combis y taxis de Sabinas

Read Next

Mata Covid a 5 en carbonífera