Aparatos ortopédicos y otros apoyos de la CROC

Gerardo Oyervides a través de la CROC continúa con la entrega de aparatos ortopédicos y apoyos para las familias, al llevar una luz de esperanza en esta pandemia que estamos viviendo, para mejorar su calidad de vida.

El líder regional acompañado del Dirigente de la CROC Frontera Axel Hernández y los coordinadores de la delegación visitaron primero a la familia de José Luis Valdez Montenegro  de la colonia Sierrita, respondiendo de inmediato a la petición para tener un bastón sencillo y facilitarle sus actividades diarias.

Luego se dirigió a la colonia Borja, para cumplir su solicitud de una andadera al señor Miguel Montiel Escobedo, al ser una de sus principales necesidades por el padecimiento que enfrenta.

“Es ayudar a la gente acorde a las necesidades que presentan, por eso nos gusta platicar con cada familia y saber cómo podemos ayudarles, y en solidaridad responder de inmediato”, dijo.

Además el licenciado Gerardo Oyervides agradeció a Don Mario Morales presidente de la CROC Estatal por el apoyo brindado a la región centro y a él Doctor Armando Castro Delegado del PRI por ser un enlace con quien más lo necesita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Exhortan ser cuidadosos con tanques de gas LP

Read Next

Protege a vecinos de Frontera el DIF