Anuncian aplicación para “Simas Móvil”

Anuncia Simas aplicación “Simas Móvil”, donde la ciudadanía podrá pagar sus consumos de agua potable.

Por Wendy Riojas

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos anunció el lanzamiento de la aplicación ‘Simas Móvil’ donde la ciudadanía podrá realizar pagos, reportes, consultas de saldo, horarios de suministro, entre otros.

El Gerente General, Eduardo Campos Villarreal, informó que la aplicación móvil permitirá que la ciudadanía observe el consumo, el adeudo y el seguimiento de folios de reporte de fugas o falta de suministro de agua.

Y declaró: “Android ya funciona, estamos en proceso de autorización de Apple y una vez que la tengamos la vamos a dar a conocer masivamente, por lo pronto, estamos recibiendo los primeros pagos en la aplicación”.

El Gerente General informó que durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 disminuyó un 8 ó 10 % el usuario cumplido, por lo que implementan algunas estrategias para que acudan a realizar sus pagos de manera virtual.

Entre ellas se encuentra la aplicación ‘Simas Móvil’ y la ampliación de la campaña “Deuda Congelada”, donde la ciudadanía paga el 20 % del total de su adeudo y paga puntualmente en los siguientes 12 meses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Agüitan” policías fiesta clandestina

Read Next

Entrega Gasolinera BP motocicleta a ganador