Tigres, sin casos de Covid-19 en exámenes realizados en Catar

El equipo fue autorizado para iniciar su preparación en suelo asiático, luego de que la FIFA corroboró los resultados

Tigres recibió luz verde por parte de la FIFA para arrancar su preparación para afrontar su primer partido del Mundial de Clubes que se celebrará el próximo 4 de febrero en contra del Ulsan Hyundai, luego de que toda la comitiva resultó negativa en las pruebas de Covid-19.

“Toda la delegación salió negativa en las pruebas de Covid-19 que nos hicieron al llegar a tierra mundialista. ¡Vamos los Tigres! Mano cerrada en un puño.

Dichas pruebas fueron realizadas en el hotel de concentración del equipo, al que no se le permitió salir de sus habitaciones hasta que recibieran los resultados.

Los organizadores establecieron que todos los integrantes debían dar negativo a tres pruebas médicas, esto debido a la pandemia por coronavirus.

El club regiomontano llegó a Doha, Catar, a primera hora de este sábado, Tiempo del Centro de México, y luego de un viaje de poco más de 10 horas desde Nuevo León. Un avión exclusivo fue puesto a disposición del club para evitar contacto con otras personas y enlaces en aeropuertos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

El nuevo rostro de Demi Moore

Read Next

Con gol agónico, Palmeiras es campeón de la Libertadores