Se impacta troca contra local

La camioneta presuntamente se quedó sin frenos y chocó contra el local comercial.

Por: Daniel Muñoz

Una camioneta causó daños en un local de venta de pollo, después de que el conductor sufriera una falla mecánica y no pudiera detenerse, chocando contra la ventana a la que destrozó el cristal, trasladándose policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Pick Up de color gris, se desplazaba por la Avenida Nogal en la Colonia Brisas del Valle, cuando al llegar a la altura de la Avenida El Roble, trató de estacionarse en el exterior del local de venta de pollo La Fajita.

Sin embargo, el conductor no pudo detener la marcha de su camioneta y terminó por chocar contra la fachada del local, destrozando la ventana de cristal, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de la policía.

Oficiales de peritaje acudieron al reporte, en donde se entrevistaron con el conductor, quien aseguraba que los frenos no funcionaron y la pared fue la que terminó por detenerlo.

La camioneta y el conductor fueron trasladados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tumba defensa al chocar en ZC

Read Next

Muere mujer en el patio de su casa