Reaparece AMLO; agradece y aclara

CIUDAD DE MÉXICO.-Caminando y hablando de manera más pausada que lo usual, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció ayer en un video tras cinco días de confinamiento por contagio de Covid-19.

Ataviado con traje y un abrigo corto, con semblante cansado y sin portar tapabocas, el Mandatario dijo que se encuentra bien de salud, mientras recorría pasillos de Palacio Nacional.

Afirmó que decidió difundir un mensaje para acallar los rumores sobre supuestas complicaciones.

“Me da mucho gusto poderme comunicar con ustedes”, expresó.

“Todavía tengo Covid, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica”, afirmó.

“Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo”.

En el video, el Presidente aparece caminando por los pasillos de Palacio Nacional, mientras agradece las muestras de apoyo y los mensajes de ciudadanos, Jefes de Estado, políticos y adversarios.

La última vez que se vio a López Obrador fue el domingo 24 de enero, cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de San Luis Potosí.

El Presidente informó que su Gobierno concretó una nueva negociación con AstraZeneca para comprar 870 mil dosis de vacuna contra Covid-19 fabricadas en India.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

México pide a Canadá retirar la suspensión de vuelos

Read Next

Condenan a 11 más por encubrimiento en caso Aristóteles