Muere mujer en el patio de su casa

Policías se trasladaron inmediatamente a la Colonia Elsa Hernández en donde se reportó la muerte de Cinthia Abigail “N”.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Una mujer fue encontrada sin vida en el patio de su casa ubicada en la Colonia Elsa Hernández, en donde su pareja, un elemento del ejército la encontró tirada, por lo que pidió el apoyo de una ambulancia, señalando socorristas que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Cinthia Abigail “N” de 29 años de edad, quien murió al sufrir un infarto, además de encontrarle restos de comida en su tráquea, señalando autoridades que su muerte fue por cusas naturales, aunque su pareja fue llevada al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando uno de los efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional llegó a su casa en donde encontró a su pareja tirada en el patio, por lo que la introdujo a la habitación y pidió el apoyo de una ambulancia.

Socorristas revisaron el estado de salud de la mujer, señalando que ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron lo ocurrido a las autoridades, trasladándose Elementos Preventivos quienes se encargaron de acordonar el lugar de los hechos.

Mientras tanto, los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, señalando que la mujer no presentaba golpes en el cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

El médico legista manifestó que la causa de la muerte fue por un infarto, además de encontrarle restos de comida en su tráquea, descartando una muerte violenta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se impacta troca contra local

Read Next

Hondureño abusa de mujer