Muere joven padre tras retirarle tumor

Fallece joven de 22 años a consecuencia de un tumor en el cerebro.

Por Wendy Riojas

Ayer lamentablemente falleció el joven de 22 años, David Efraín Hernández Vázquez, quien fue operado de un tumor en el cerebro en el Hospital General de Saltillo y quien, en diciembre, le preocupaba la compra de regalos para sus 3 hijas de 11 meses, 3 y 5 años.

En diciembre del 2020, David Hernández, compartió con el periódico LA PRENSA DE MONCLOVA que le preocupaba no trabajar para comprar los regalos de Navidad de sus hijas Kimberly de 11 meses, Renata de 3 años y Karely de 5 años.

Y declaró: “Hace meses inicié con dolores de cabeza, convulsiones, vómito y debilidad, al principio me decían que tenía parásitos en la cabeza; me dieron medicamento, pero no me hacía y me hicieron una resonancia en la cabeza”.

Refiere que en la resonancia le detectaron un tumor, por lo que fue operado en el Hospital General de Saltillo, donde se vio delicado de salud, ya que, en la operación le dieron 2 paros cardiacos.

“Sí me vi grave, pero gracias a Dios ya estoy en casa, ayer me quitaron los puntos y me dijeron que guardara reposo porque me podría volver a salir y en esta ocasión podría ser maligno y cómo voy a dejar a las niñas tan chiquitas”.

Sin embargo, ayer la gestora social Diana Salazar anunció el lamentable fallecimiento del joven de 22 años, con el siguiente mensaje: “Descansa mi niño, te prometí apoyar a tus muñecas y siempre te cumplí, estaré cerca de tu jovencita esposa, tus niñas, tu mami, vete tranquilo”.

Cabe mencionar que David era apoyado incondicionalmente por sus suegros Eva Zúñiga y Javier Solís, de oficio pepenador, con quienes viven en la calle Antonio Alcocer número 1523 de la colonia Colinas de Santiago.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rellenan 20 tanques de oxígeno a diario en DIF

Read Next

Muere Doctor Fernando Escobedo Díaz De León