Inician preinscripciones el lunes para secundaria

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que este lunes inician pre inscripciones para alumnos de nuevo ingreso de secundaria. Servicios Educativos mantendrá abiertas las oficinas para atención a los padres de familia.

Por Rocío de Jesús

Servicios Educativos abrirá el lunes primero de febrero, aunque sea día inhábil, ya que en esta fecha inician las preinscripciones para los estudiantes que cursan a nivel secundaria y habrá personal para atender a los padres de familia que tengan dudas.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que febrero será mes para preinscribir a los estudiantes que inician un nivel educativo nuevo, por ejemplo, preescolar y también para quienes cambian de nivel.

Precisó que las fechas para estudiantes que ingresan a secundaria, son del 1 al 12 de febrero, del 8 al 19 para estudiantes que cursan a primero de primaria y para el nivel preescolar, serán los días del 15 al 28 de enero.

Indicó que la preinscripción se puede realizar en línea a través de la página www.preinscripciones.org pero aclaró que la oficina de servicios educativos se mantendrá abierta para atender a los padres de familia que pudieran tener alguna duda.

Especificó que los padres que vayan a inscribir a dos hijos en la misma escuela y mismo grado, no tienen que hacer dos solicitudes, ya que con una es suficiente, solo debe especificar el número de hijos que desea inscribir.

Mencionó que en el mes de marzo se aplicarán los exámenes de diagnóstico, aunque aún no se establece fecha ni criterios de aplicación, por lo que dará los detalles en próximas fechas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hondureño abusa de mujer

Read Next

Rellenan 20 tanques de oxígeno a diario en DIF