Hondureño abusa de mujer

Policías realizaron patrullajes para tratar de asegurar al violador.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Una mujer fue abusada sexualmente aparentemente por un indocumentado, quien la amagó e introdujo a la habitación de hotel donde trabaja, para después amarrarla y violarla.

Los hechos ocurrieron a las 07:10 horas de ayer, cuando Estela “N” domiciliada en la Colonia La Sierrita, se dirigía al hotel CAJEME que se encuentra en la Carretera Federal 30 casi esquina con Porfirio Díaz, en donde trabaja como camarera.

En ese momento, un desconocido la sometió e introdujo a la fuerza al hotel, ingresando a la habitación 23 en donde la amarró en la cama para después desvestirla y posteriormente, abusó sexualmente de ella.

El agresor emprendió la huida, por lo que la víctima comenzó a gritar para pedir ayuda, siendo rescatada por sus compañeros, quienes a su vez, pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo Policías Municipales, así como Agentes de Investigación Criminal, quienes revisaron las cámaras de seguridad.

En la imagen, se logró apreciar la imagen del agresor, quien aparentaba ser de origen hondureño, por lo que se inició un operativo para tratar de dar con el paradero del violador.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere mujer en el patio de su casa

Read Next

Inician preinscripciones el lunes para secundaria