Hombre muere en transporte público de Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- Mientras viajaba en un camión del transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Jalisco, un hombre murió por no poder respirar y se sospecha que a causa de Covid-19, por lo que las autoridades estatales ya realizan pruebas para tratar de confirmar la presencia del virus. 

El hecho ocurrió en la unidad 53 de la ruta T-16B, en el cruce de Periférico y Avenida Laureles, en el municipio de Zapopan, cuando se reportó a la policía municipal que uno de los pasajeros del camión había fallecido.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, la Fiscalía del estado y la Secretaría de Salud, que llevó a cabo una sanitización como medida precautoria con los pasajeros de la unidad.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte y el protocolo establece la necesidad de aplicar la prueba de Covid-19 al difunto; de dar positivo, se contactará a los usuarios y al conductor para aplicarles la prueba y descartar cualquier posible contagio.

Tras lo ocurrido, la Secretaría de Transporte hizo un llamado a la responsabilidad de los usuarios y a seguir acatando las medidas de cuidado al usar el transporte público, como es el uso de cubrebocas durante todo el trayecto, además de aplicase gel antibacterial y lavado de manos al llegar a su destino.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Indigna muerte de doctora tras denunciar un abuso en Chiapas

Read Next

¡Salve, oh, Gran Miedoso!