Festejan aniversario de rectora de UPRA

Alguien que se ha sabido ganar el corazón de su gente, de los alumnos o de la sociedad en general de Ramos Arizpe y la Región Sureste, celebró tres años de tomar las riendas de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, un barco que ha sabido navegar y sacar a flote aún en tiempos difíciles, aprovechando la juventud que la llena de energía e ideas para modernizar el sistema educativo que la UPRA destaca a nivel internacional.

Tanto es el aprecio que el personal tiene por su rectora, Cecilia Ileana De la Garza Martínez, que el pasado 29 de enero la llenaron de detalles y sorpresas, pero el más significativo de estos fue un tendedero de recuerdos, en donde cada quien colgó literalmente el por qué agradecen los tres años de tenerla con ellos.

“Cuando eliges un trabajo que amas no tienes que trabajar ni un solo día de tu vida, eso es la UPRA para mí, no puedo decir que el camino ha sido sencillo, pero sí puedo asegurar que ha sido extraordinario”, expresó la Rectora.

“Siempre cuando me escuchan hablar de la Universidad, me dicen que es impresionante cómo me apasiona platicar de la UPRA y mi respuesta siempre es que soy feliz en mi trabajo, atesoro la oportunidad que tengo de ser parte de esta Universidad con el mejor equipo administrativo y docente, pero sobre todo con los mejores alumnos”, y esto nos queda claro, pues cada vez que LA PRENSA ha tenido la oportunidad de entrevistar a la líder de esta casa de estudios, hemos sido testigos de la alegría que le causa el poder hacer algo por la sociedad y sus alumnos.

De la Garza Martínez es alguien que no se quedó cruzada de brazos durante la pandemia, buscó la manera de que sus alumnos continuaran con su plan de estudios, es alguien que no acepta un no por respuesta cuando se trata de la UPRA, alguien comprometida con el arte de enseñar y que no permite que la crisis económica que dejó el Covid-19 sea un impedimento para que los alumnos sigan estudiando.  

“Gracias al Gobernador Miguel Riquelme por la confianza y la oportunidad, soy saltillense de nacimiento y de corazón, pero sin duda la mitad de mi ahora es de Ramos Arizpe, gracias infinitas por tanto cariño y apoyo. De los mejores 3 años de mi vida, gracias a todos los que han sido parte de ellos”, finalizó la autoridad de la Universidad Politécnica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Instalan Comisión de Transparencia

Read Next

Supervisan protocolos sanitarios en negocios