El nuevo rostro de Demi Moore

Demi Moore atrajo los reflectores al desfilar en la pasarela de Haute Couture Primavera 2021 de Fendi, y no precisamente por sus dotes para el modelaje.

La actriz ha generado una serie de especulaciones, pues lució un rostro transformado y sin expresión facial: sin arrugas, totalmente liso, ojos inexpresivos, pómulos marcados y una boca bastante extraña, lo que originó muchos comentarios que inundaron las redes sociales y la volvieron trending topic.

«Puede verse un abuso de procedimientos estéticos. Noto una o varias cirugías anteriores en toda su cara, incluyendo frente, párpados, mejillas, cuello y nariz.

«También se puede ver hilos tensores para subir pómulos, así como rellenos en mejillas y labios todo lo cual crea un rostro con una expresión poco natural», consideró el doctor Gustavo González Zaldívar, miembro de la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

La belleza natural de Moore, misma que la llevó a colocarse como una de las mujeres más hermosas de la década de los 90, ha quedado oculta.

Sin embargo, la estrella, de 58 años, siempre ha negado haberse sometido a procedimientos quirúrgicos.

«Considero que es un claro ejemplo de los excesos de procedimientos estéticos que te convierten en otra persona.

«Y es que Demi tenía ya varias cirugías y aplicaciones de rellenos, además de que con el envejecimiento natural hay reabsorción en la parte inferior del rostro, el cual perdió volumen, además de que el maquillaje no le ayudó para nada», agregó González Zaldívar.

Con todo y los comentarios negativos, la protagonista de Ghost sólo ha agradecido la oportunidad de participar en la pasarela de la firma italiana, en la que también desfilaron Naomi Campbell, Lila Moss, Bella Hadid y Kate Moss.

«Cumpliendo un sueño adolescente… ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¡Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!», escribió en su cuenta de Instagram.

Moss, de 47 años, tambien fue objeto de comentarios en redes por lucir diferente.

«Creo que se realizó un facelift de mejillas, cejas y cuello, además me parece que está muy delgada y eso hace que la cara se vea un poco extraña», explicó el especialista.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Tigres libres de Covid-19 y con luz verde en Qatar

Read Next

Tigres, sin casos de Covid-19 en exámenes realizados en Catar