Desgracia auto estático frente al panteón

Los vehículos terminaron destrozados al colisionar frente al Panteón Guadalupe.

Por: Daniel Muñoz

Un potente accidente se registró la madrugada de ayer en la Avenida Acereros, en donde el conductor se estampó contra un vehículo que se encontraba estático en un costado del Panteón Guadalupe, alegando el responsable que el otro auto no contaba con señalización.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando Aldo “N” de 22 años de edad, domiciliado en la Colonia Hipódromo, se desplazaba por la Avenida Acereros abordo de un automóvil Ford Focus modelo 2000 de color gris con dirección al sur.

Fue al llegar a la Calle Puerto Rico en la Colonia Independencia, frente al Panteón Guadalupe en donde se impactó contra un vehículo Ford Fiesta modelo 2008 de color arena, el cual estaba estático debido a una falla mecánica.

Julio Cesar “N” de 33 años de edad, quien vive en la Colonia Las Sierrita del municipio de Frontera, solicitó la presencia de la policía debido a que su auto quedó destrozado.

Los Elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, dialogando con ambos conductores, alegando Aldo “N” que el vehículo afectado no contaba con señalización, por lo que no pudo evitar el impacto.

Por medio de una grúa remolcaron ambos vehículos, los cuales fueron internados en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recuperan dos vehículos robados

Read Next

Tumba defensa al chocar en ZC