Crean agrupación altruista y solidaria

Nace la fundación “Castaños por un Mañana Más Solidario” ante la pandemia del COVID-19 que ha afectado a muchas familias no sólo con la llegada de la enfermedad, sino con el desempleo y falta de recursos económicos.

Arturo Galindo García, quien dirige la fundación y 10 miembros llevan diariamente diversos apoyos a chicos y grandes que atraviesan por alguna situación.

El pasado 6 de enero se dio el arranque oficial de este importante proyecto que ha venido creciendo gracias a la colaboración de diversas empresas y a que a diario los ciudadanos de ejidos y cabecera municipal manifiestan sus necesidades. 

Juguetes, ropa, platillos de comida, cobertores, despensas, tanques de oxígeno, recargas de gas medicinal, cilindros para calentadores, paquetes con artículos de protección por el coronavirus, han sido algunos de los apoyos que han otorgado a las familias de Castaños.

Galindo García, dijo que años atrás se pedía a los transportistas de su colaboración para que durante todo el mes de diciembre se ayudara a niños y adultos vulnerables. 

Sin embargo, hoy han decidido ayudar diariamente pues constantemente se encuentran con personas muy necesitadas, muchas de ellas en pobreza extrema. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se ensaña pandemia con adultos mayores

Read Next

Entregarán 80 fierros de herrar en Castaños