Cancela Educación servicio de computo

Debido al alto índice de contagios y a que se tienen que respetar las reglas sanitarias, el Centro de Cómputo gratuito que estaba en funciones por parte de la Secretaría de Servicios Educativos en Nueva Rosita, cerró sus puertas hasta nuevo aviso.

Nelida Santos Galván, titular de la dependencia para los municipios de San Juan de Sabinas y Múzquiz, confirmó la anterior y aseguró que la orden es evitar aglomeraciones de padres de familia en las oficinas centrales.

Indicó que únicamente en casos muy extraordinarios, se realice el trámite, pero no deberá ser frecuente, pues el acceso a la Subdirección quedó ya restringido y actualmente solo trabajan guardias para reducir en su totalidad riesgos.

Indicó que de tal forma, la oficina central será un centro de información para los padres de familia que requieran la realización de algún trámite, y recordó que el proceso de preinscripciones arrancará en el mes de febrero, en las siguientes fechas, de 1 al 12: secundaria; de 8 al 19 primaria y del 15 al 28 sería preescolar.

Indicó que la pagina para las preinscripciones, es www.inscripciones.org  y está disponible ya, así como se agregó un nuevo servicio de WhatsApp denominado Edubot 8444494912.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Será el 2 de febrero el regreso a clases

Read Next

Fuerte accidente deja tres heridos