Abre AIC cacería contra maleantes

AGENTES DE INVESTIGACIÓN Criminal llevaron a cabo un fuerte dispositivo de inspección en el Bulevar Pape al Norte.

Por: Jesús Medina

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la Fiscalía General de Coahuila, desataron una fuerte movilización en la tarde de ayer en la Zona Norte de Monclova, en el bulevar Pape.

Los agentes estuvieron revisando vehículo por vehículo a fondo, números de serie de las unidades y cada uno de los compartimentos.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 16 horas con 45 minutos y la acción tuvo una duración de al menos 90 minutos, los agentes de la AIC-FGC no precisaron detalles y se limitaron a señalar que llevaban a cabo una investigación que llevaría a la ubicación de presuntos responsables de varios ilícitos.

Aunque no dieron datos, señalaron que están partiendo de bases sólidas y que la acción ameritaba esa presencia de unidades y agentes por el nivel de la investigación.

La presencia de los al menos 20 elementos de la Agencia de Investigación Criminal en este operativo llamó poderosamente la atención de los conductores ya que eran horas hábiles, en día de intenso tráfico y en uno de los sectores con mayor circulación.

La presencia de los elementos inspiró confianza y a decir de los que fueron objeto de revisión indicaron que es bueno lo hagan, que se sienta que hay vigilancia.

En ninguno de los casos de revisiones hubo inconformidad, se les hacía ver a los conductores que era una labor de investigación para dar con la solución de un caso.

Se debe mencionar que por el número de agentes y la posición de las patrullas, en el carril de Norte a Sur, en el Norte del Pape, se trataba posiblemente de un caso relacionado con foráneos.

De manera oficial no se dieron a conocer los resultados de este fuerte operativo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Anuncia MARS expansión de Lennox International

Read Next

Arrebata Covid vida de querida abogada