Último día hoy para descuento en predial

Hoy será el último día que aplica el 15% de descuento en el pago del predial.

Por Fabiola Sánchez

Hoy es el último día para que los contribuyentes pendientes de realizar su pago del predial aprovechen el 15% de descuento, así lo informó el Director de Ingresos Everardo Ríos.

El funcionario dijo que afortunadamente se tiene una gran participación en el pago puntual este primer mes del año  que está por concluir, el cual se ha logrado recaudar más de 25 millones de pesos.

Señaló que los módulos de pago estarán abiertos con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en la Presidencia Municipal y los CEDIF Norte y Sur, por lo que los ciudadanos pueden asistir a realizar su pago y aprovechar este descuento.

Mencionó que pese a que este es un año atípico se ha logrado recaudar la misma cantidad que se obtuvo el año pasado en el primer mes, señaló que durante el próximo mes de febrero solamente se tiene autorizado aplicar el 10 % de descuento en este pago.

Resaltó que la atención que se da a los contribuyentes que asisten a los módulos es cuidando la salud de ellos, por lo que se cumplen con todos los protocolos sanitarios y además mencionó que es tiene la facilidad de pago en línea a través de la página monclova.gob.mx.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abrirá módulos hoy el RFE para trámites de credencial

Read Next

Intentan salvar a perrita con cáncer