Se inscribe líder popular en la planilla de Murgía

Martín Jiménez Soriano presentó solicitud para ser incluido en la planilla de la doctora Guadalupe Murguía como candidato a regidor.

Por Wendy Riojas

Ayer en el Comité Directivo Municipal del PRI, Martín Jiménez Soriano, presentó solicitud para ser incluido en la planilla de la doctora Guadalupe Murguía como candidato a regidor por el sector popular.

La solicitud fue recibida por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Alberto Medina Martínez, en presencia de los líderes de la Colonia Chinameca, Emiliano Zapata, Hipódromo, el Pueblo, Guerrero, Colinas, Estancias, entre otras.

En la entrevista mencionó que busca representar a los líderes y promover la unidad, como lo hace con la Organización “Primeros Gestores Unidos de Monclova” la cual se encuentra integrada por 60 líderes.

Y señaló: “Ahorita me acompañan algunas líderes; por respeto a la pandemia, no invitamos a mucha gente, pero ofrezco unidad y trabajar por el bien de Monclova, en la Organización nos hemos dedicado a hacer labores sociales y altruistas”.

Jiménez Soriano mencionó que funge como Consejero Político Estatal, Presidente de Sección y Presidente de la Organización “Primeros Gestores Unidos de Monclova” y además es comerciante en la Ciudad de Monclova.

Finalmente mencionó; “Somos quienes representamos la mayor votación en las elecciones y queremos ser tomados en cuenta, las planillas deben estar representadas por diferentes personalidades y personas que aporten votos”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reducen los contagios tras semanas críticas

Read Next

Abrirá módulos hoy el RFE para trámites de credencial