Presente CROC en colonia Sierrita

Frontera, Coah. – Continúa la entrega de apoyos alimentarios a vecinos de la colonia Sierrita por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Gerardo Oyervides delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro del estado acompañado de los coordinadores de la CROC y del dirigente de Frontera Axel Hernández, acudieron a la calle San Luis para entregar los apoyos.

Más de 60 familias resultaron beneficiadas con los apoyos entregados por Gerardo Oyervides a través de la CROC, apoyando a la economía local y a ciudadanos de escasos recursos.

“Seguimos trabajando en la región centro, vamos a traer más apoyos a los habitantes de Frontera, pronto estaremos en las distintas colonias donde se nos solicite, pero, sobre todo, donde se requiera nuestra colaboración”, señaló.

Además, el delegado de la CROC en la región centro agradeció al Presidente de la confederación a nivel estatal, don Mario Morales Rodríguez por su trabajo para que más familias resulten beneficiadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atiende Frontera los protocolos de Salud

Read Next

Lamenta Edil la muerte de médico castañense