Llevan alegría a ejidos fundación Ágata y DIF

Como parte del compromiso que Fundación Ágata tiene con la sociedad ramosarizpense, el día de ayer se llevó a cabo la entrega de lo donado en diciembre a la colecta “Bici Claus”, en donde sociedad, gobierno y algunos organismos se solidarizaron con la fundación, para reunir el mayor número de bicicletas, juguetes o regalos para los niños de las comunidades rurales de la Región Sureste.

Nueva Nacapa y Popa, fueron los ejidos visitados por personal del DIF de Ramos Arizpe y Fundación Ágata, la cual dirige la licenciada Vanessa Fernández Tonone, quienes llevaron alegría a los niños y niñas de ambos lugares, sin olvidar a los no tan pequeños, pues la entrega benefició también adolescentes.

Durante la visita a ambas comunidades rurales, la felicidad de los pequeños sirvió como pago para el personal que entregó las bicicletas: “Es súper bonito ver a los niños felices, me encanta que ellos escogen su bici, se enamoran de una bicicleta y esa es la que les toca, la carita de que no lo podían creer me encanta, eso a nosotros como Fundación, nos llena de emoción”, indicó Vanessa Fernández.

Aprovechando el recorrido, integrantes del DIF de Ramos Arizpe entregaron apoyos alimenticios a las familias y algunas cobijas que servirán para hacer menos duras las frías noches en estos ejidos.

La directora de Ágata, mencionó que en próximos días se continuará con la entrega de estos detalles a los niños de la Región Sureste, pero se planifica a detalle la visita a los ejidos por el tema de salud por el que atraviesa el país, indicando que falta por llevar alegría al municipio de Arteaga.

Cabe destacar que el ayuntamiento de Ramos Arizpe se sumó a la colecta de la Fundación Ágata, durante el mes de diciembre, haciendo entrega de bicicletas y regalos la Primera Dama del municipio, la señora Ana Lucía Cavazos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Supera Covid-19 las 5 mil muertes

Read Next

Finalizará en marzo la construcción de Ikano