Frontera tiene mejor imagen

Se realizó la entrega de obra en los límites con la ciudad de Monclova, la cual consta de dos letreros que señalan los límites municipales entre ambas ciudades, está ubicado a la altura de la colonia 10 de Mayo.

Al mediodía del pasado viernes se llevó a cabo el evento de entrega de obra donde se construyó un letrero donde marca los límites de Ciudad Frontera sobre el Bulevar Ejército Mexicano.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Florencio Siller Linaje y su grupo de regidores entre los que se encontraban; Diana Noemí Cortinas regidora de Salud Gregorio Iribarren, regidor de reglamentación y agua potable, Diego Márquez Ríos regidor de Obras Públicas, Paola Estefanía Gómez regidora de Desarrollo Social por mencionar algunos.

En el lugar estuvieron presentes personal de 105 Batallón de Infantería encabezados por Israel Cuadros Rojas, además de personal de la guardia nacional. También estuvo presente como invitado de honor Eduardo Campos Villarreal gerente general de SIMAS Monclova y Frontera.

La obra consta de dos letreros, en los cuales se dan la bienvenida y despedida a las personas que circulan por el Bulevar Ejército Nacional a la ciudad, además de marcar los límites entre la ciudad de frontera y Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Es Gladys Ayala Flores precandidata del PRI

Read Next

Blindan elementos llegada de Obispo