Extiende Simas plan “Deuda Congelada”

Extenderán campaña “Deuda Congelada” hasta el 26 de febrero del presente año.

Por Wendy Riojas

Previa autorización del Consejo, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos anunció la extensión de la campaña “Deuda Congelada” con el propósito de beneficiar a los usuarios que tienen adeudo en la dependencia.

El Gerente General de Simas, Eduardo Campos Villarreal, informó que a la fecha han beneficiado a 7 mil personas de Monclova y Frontera, generando una captación económica de 7.2 millones de pesos.

Informó que el programa consiste en que el usuario pague el 20% del total de su adeudo y el porcentaje restante quede congelado y si cumple con el pago de manera puntual los siguientes 12 meses el porcentaje congelado desaparecerá́.

Y aclaró; “Si el usuario incumple un mes se agregará automáticamente el adeudo congelado, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía a respetar el convenio que elaboran a través de la campaña Deuda Congelada”.

Dijo que los resultados que tuvieron a través de la campaña ‘Deuda Congelada’ resultaron atractivos para los integrantes del Consejo, por lo que decidieron extenderlo para el 26 de febrero del presente año.

Las personas que se encuentren interesadas en la campaña pueden consultar en el WhatsApp 8661404405 o bien, acudiendo a las sucursales de Simas en Monclova y Frontera para mayor información.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Retoman audiencia contra el asesino del despachador

Read Next

Mata a 7 Covid