Es Gladys Ayala Flores precandidata del PRI

La mañana de este viernes la notario público Gladys Ayala Flores se presentó nuevamente ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos e hizo entregas de las actas y firmas de los Consejeros Políticos Estatales, Municipales, Delegados y Presidentes de Seccional quienes le han brindado la firma de respaldo para buscar la diputación federal del Distrito 02 con cabecera en San Pedro, Coahuila.

De forma individual la abogada llegó al Auditorio León V. Paredes donde la Comisión Estatal de Procesos Internos recibió las carpetas de los 12 Municipios que abarcan la zona distrital federal 02, documentos que fueron revisados por el presidente del Órgano Interno Melchor Sánchez de la Fuente y Adrián Herrera.

Al cumplir con lo requerido por el Directivo Nacional, a donde serán enviados los documentos entregados, Gladys Ayala Flores recibió la Constancia que le acredita como Precandidata a Diputada Federal del Distrito 02.

A su llegada al recinto, la  sambonense  hizo una transmisión por Facebook Live donde agradeció “Hoy me presento nuevamente a mi partido el PRI para continuar con este segundo paso, cumpliendo las medidas sanitarias; a todos los militantes del Partido Revolucionario Institucional Gracias!! por apoyar mis  pretensiones políticas, a los Consejeros Estatales, Municipales, Delegados y Presidentes de Seccional quienes me enviaron sus firmas de respaldo con las cuales me dan la oportunidad de ser Precandidata a Diputada Federal por el Distrito 02, valoro su acción con la misma responsabilidad que asumo este proceso, esperando los términos y fechas para avanzar como la ley demanda” dijo a los seguidores y militantes que se conectaron por la red social Facebook Live.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cumple primer aniversario el Parque Mirador Saltillo

Read Next

Frontera tiene mejor imagen