Encuentran huesos enterrados

Autoridades inmediatamente se trasladaron a la Colonia Héroes del 47 en donde se encontró una osamenta.

Por: Daniel Muñoz

Vecinos realizaban labores de limpieza en su casa ubicada en la Colonia Héroes del 47, en donde encontraron huesos enterrados en un costal, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

A las 16:00 horas de ayer, los habitantes de una casa ubicada en la Privada Palma entre Laredo y Purísima de la colonia antes mencionada, realizaban labores de limpieza y comenzaron a escarbar.

Fue cuando encontraron un costal enterrado y al revisar en su interior, se percataron de que contenían huesos, los cuales aparentaban ser de un ser humano, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Elementos Preventivos fueron los primeros en llegar al reporte en donde revisaron detenidamente el contenido de la bolsa y al no encontrar un cráneo que confirmara que se trataba de un animal, decidieron informar lo ocurrido a los Agentes de Investigación Criminal.

Los detectives a su vez, informaron a la Agencia de Personas Desaparecidas para que revisara las pesquisas acumuladas, mientras que el personal de Servicios periciales recababa las evidencias correspondientes.

Finalmente, los huesos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde se continuarán con las averiguaciones para determinar si corresponden a un humano o un animal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dúo intenta entrar a casa ajena

Read Next

Sin freno aumentos en la canasta básica