Dúo intenta entrar a casa ajena

Los dos sujetos merodeaban entre las casas de la Colonia Calderón.

Por: Daniel Muñoz

Vecinos de la Colonia Calderón reportaron a la policía la presencia de dos sujetos quien aparentemente quería cometer el robo en las viviendas del lugar, siendo estos asegurados cuando husmeaba en los domicilios.

Se trata de Roberto Ángel “N” y Martin “N”, ambos del Fraccionamiento Calderón, quienes fueron capturados cuando trataban de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 14:25 horas, cuando la unidad 182 recibió el reporte de dos personas sospechosas quien merodeaba los hogares de los vecinos de la Colonia Calderón.

Aparentemente estos trataban de introducirse a las casas para cometer algún robo, por lo que de inmediato acudieron los policías quienes comenzaron a recorrer las calles del lugar.

Estos observaron al par de sujetos quienes corrían por entre las calles, siendo seguido por los preventivos quienes lograron su captura, para después interrogarlos los cuales señalaron que no estaban cometiendo delito alguno.

Con la finalidad de prevenir más robos, los uniformados decidieron llevarlo ante el licenciado de la comandancia, quien ordeno su encierro por una falta administrativa mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Capturan a nueve en operativo

Read Next

Encuentran huesos enterrados