Dona el Oxxo 125 mil pesos a casa hogar Alba Moreira

Tienda Oxxo realizo el donativo de un cheque de 125 mil 566.96 pesos, a la Casa Hogar Alba Moreira.

Por Fabiola Sánchez

Más de 125 mil pesos fueron donados a la Casa Hogar Alba Moreira, esto luego que la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo recaudara durante el último bimestre del año 2020 en el programa de redondeo.

Este pasado viernes en los patios de la Casa Hogar el Gerente de Plaza Oxxo Rubén González, realizó la entrega oficial de cheque a la Presidenta del Patronato Elisa Morales Maltos, en presencia de la Presidenta del DIF Municipal Pamela Garanzuay.

El Gerente de Plaza Oxxo detalló que se logró recaudar la cantidad 125 mil 566 pesos durante los últimos dos meses del año que concluyó, y esto gracias a la aportación que realizan los clientes de estas tiendas de conveniencia.

Mencionó que este es un programa que se ha realizado por muchos años atrás y la única finalidad es brindar apoyo a las instituciones con mayor necesidad, por lo que esta vez se optó por apoyar a los niños de esta Casa Hogar.

Por otra parte la Presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo que brindan estas tiendas de conveniencia y sobre todo a los clientes de ellas, ya que ellos son los principales portadores de este cheque donado.

“Este donativo será invertido en mejorías de nuestras instalación y para brindar una mejor estabilidad a los pequeños que aquí hoy se encuentran”, esto lo dijo la Presidenta de Patronato de la Casa Hogar.

Además también agradeció la confianza que tienen los representantes de esta cadena comercial, asegurando que este cheque será un gran beneficio para estas instalaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Garantizan agua en temporada de calor

Read Next

Analiza el Subcomité reactivación turística