Congela adeudos consejo de Simas

Continuará el SIMAS Frontera con los programas de deuda congelada hasta el mes de febrero, superando al momento los 7 mil usuarios beneficiados.

Eduardo Campos Villarreal, gerente general del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento, señaló que hasta el 26 de febrero va a durar el programa de deuda congelada.

Añadió que durante el año pasado se logró apoyar a 7 mil usuarios en total, pero que son 3 mil los que habitan en Ciudad Frontera y obtuvieron el beneficio de la deuda congelada.

“Lo ideal sería duplicar la cifra, todo sigue igual en cuestión del programa, solo se amplió el tiempo un mes más, estará vigente hasta el día 26 de febrero, se apoyó alrededor de 7 mil personas”, señaló.

Campos Villarreal realizó la invitación a la ciudadanía que tenga adeudos pendientes con el SIMAS para que acudan ante las oficinas y módulos del sistema y busquen la manera de acceder al programa.

Por su parte, el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje en la reunión del Consejo de SIMAS, atendió temas de apoyo a la ciudadanía, colaborando en su cumplimiento con el recibo de agua.

“Ayudando a las familias en sus adeudos, de la misma manera que SIMAS estará recabando más recursos que se van a destinar a importantes obras”.

Son reuniones donde se ponen de acuerdo en ayudar a los usuarios, sea más fácil su pago.

El Alcalde de Frontera reconoce la cooperación del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento por ayudar a los fronterenses.

Del programa Congela Tu Cuenta se han estado recibiendo muy buenos resultados, de la misma manera desean seguir con ese ritmo de trabajo.

Se invita a la población que pasen a las oficinas de SIMAS y pidan formar parte del programa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reciben adultos mayores la beca federal ‘68 y Más’

Read Next

Atiende Frontera los protocolos de Salud