Atraen inversión a Ramos la seguridad y paz laboral

Las condiciones de seguridad, paz laboral y desarrollo económico que prevalecen en Coahuila favorecerán la atracción de más inversión a Ramos Arizpe, aseguró el alcalde José María Morales Padilla al confirmar que, en próximos meses, se tendrá la llegada de nuevas empresas, así como la ampliación en varias de las existentes.

Tras el anuncio de la instalación de la tercera planta de Lennox International Company, en la que se invertirán 180 millones de dólares y se generarán mil 600 empleos al mes de agosto, el edil destacó que existen expectativas favorables sobre las negociaciones que, junto con la Secretaría de Economía, se siguen con diversos industriales.

 “Es una señal de esperanza en tiempos por demás difíciles de pandemia, de complicaciones económicas. Es una gran señal la que se envía, y el compromiso es seguir siendo facilitadores de la inversión y estar al pendiente de este tipo de acciones, y estoy seguro que vienen más proyectos importantes que en su momento se darán a conocer”.

Confirmó que para este año se espera un mayor crecimiento económico con la ampliación de las líneas de producción e instalaciones en varias fábricas, lo que permitirá también avanzar en la recuperación de fuentes de empleo.

“Las expansiones son una señal clara de que empresa que llega a Ramos lo hace para quedarse, no son capitales peregrinos, es decir, que ahorita están aquí y se van luego a otra región, sino que echan anclas y generan certidumbre para toda la población”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Finalizará en marzo la construcción de Ikano

Read Next

Trabaja Diputada sin importar los colores