Ya pagamos: Scotiabank

En respuesta a los señalamientos realizados por diversos afectados por el fraude millonario perpetrado en la sucursal Múzquiz del Banco Scotiabank, la institución bancaria asegura que ya se realizó el proceso de aclaración y reembolso a 13 de afectados.

A través de un comunicado de prensa, dirigido a esta Casa Editorial, Scotiabank, precisa los siguientes puntos relacionados con este caso, que se ha ventilado a través de diversas instancias de la Fiscalía General del Estado:

Desde octubre 2020, cuando detectamos malas prácticas por parte de dos exempleados de la sucursal Melchor Múzquiz, iniciamos el proceso para dar solución a cada uno de los afectados.

En los últimos meses hemos mantenido una estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado de Coahuila en Saltillo para detener a los responsables.

Al día de hoy, se ha concluido de manera satisfactoria el proceso de aclaración y reembolso de 13 de los afectados.

Hacemos un llamado al resto de los afectados a seguir trabajando con nuestro equipo especializado para recibir la asesoría que les permitirá recuperar sus recursos, así como levantar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en Saltillo para fortalecer la carpeta de investigación.

Nuestro compromiso es mantener la confianza de nuestros clientes que es nuestro principal activo. En Scotiabank estamos enfocados en continuar acompañando a nuestros clientes y comunidades a construir el futuro que imaginan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Miércoles negro por Covid en carbonífera

Read Next

Piden a Tatiana Cloutier interceder por AHMSA