Repavimentan la colonia Santa Fe

Con una inversión superior a los 950 mil pesos se llevará a cabo la repavimentación de 7 mil 573 metros cuadrados de calles en la colonia Santa Fe.

El alcalde José María Morales Padilla encabezó el arranque del programa de obra correspondiente al 2021, con el que se pretende mejorar las vialidades de diversos sectores de Ramos Arizpe.

Omar Limón Lira, director de Obras Públicas, informó que se colocará carpeta asfáltica en las calles Santa Clara, San Diego, San Ángel, San Jorge y San Luis.

“El proyecto para este año es trabajar en aquellos tramos de cada sector que más lo requieran, a la espera de ampliar la cobertura a muchas más colonias”, apuntó.

A nombre de los vecinos, Carolina Ortega agradeció al alcalde José María Morales Padilla por las obras que se realizarán durante las próximas semanas.

“Han sido muchos apoyos los que hemos recibido, desde la rehabilitación de la plaza y el apoyo para contar con presencia fija de una patrulla. Ahora con el arreglo de las calles, y estamos muy satisfechos porque la colonia va quedando mejor”, apuntó.

A su vez, Aracely Laureano Valdés confirmó que este tipo de acciones mejoran el nivel de vida de los ramosarizpenses.

“Vemos que tenemos más seguridad, que contamos con servicios primarios, y que somos de los primeros en tener calles arregladas este año”, apuntó la beneficiaria.

Para esta etapa del programa de recarpeteo en diferentes tramos de la zona urbana de Ramos Arizpe se destinarán 5 millones 380 mil pesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Crecen por pandemia demandas de divorcio

Read Next

No escatimará Ramos en compra de vacunas