Miércoles negro por Covid en carbonífera

Se disparan los casos de Covid 19 en la Región Carbonífera, al presentarse uno de los días más críticos en lo que va de la presente temporada invernal, siendo 77 nuevos casos positivos y dándose 8 defunciones más.

Hoy en cuanto a defunciones se refiere, se presentaron 8 muertes a causa de la pandemia, siendo uno del municipio de Múzquiz, cinco del municipio de Sabinas y dos más en San Juan de Sabinas.

De la misma forma, se presentaron 77 nuevos casos positivos, quedando de la siguiente forma: 32 en San Juan de Sabinas, 27 para el municipio de Melchor Múzquiz y 18 para el municipio de Sabinas. en lo que ha sido uno de los peores días en esta temporada de invierno.

En cuanto a las demás cifras, actualmente en Coahuila hay 2 mil 781 casos, de los cuales Sabinas tiene 99, San Juan de Sabinas 90 y Múzquiz 63 casos.

En total, se han recuperado 51 mil 365 personas, de las cuales mil 713 personas son del municipio de Sabinas, mil 576 de San Juan de Sabinas y mil 424 del municipio de Melchor Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aumentarán capacidad al piso Covid del IMSS

Read Next

Ya pagamos: Scotiabank