Engañan con falsa cita para vacuna anticovid

Controversia generó entre personas de la tercera edad, que recibieron llamadas telefónicas a nombre de la Secretaría del Bienestar, haciéndole de su conocimiento que, debido a su edad y condición, tenía ya una cita en el IMSS de la localidad para aplicarse la vacuna del Covid-19, sin embargo, al acudir a la institución médica, le dijeron desconocer de esta situación.

Juan Antonio Márquez, uno de los afectados, indicó que después de acudir al IMSS, se trasladó a otras dependencias de gobierno, incluso con los Servidores de la Nación, quienes también le dijeron que desconocían el hecho.

“Quien me llamó de la Secretaría del Bienestar el pasado martes sabía todos mis datos, me aseguró que la cita estaba hecha, pero en el Seguro Social me dijeron que no, desconocían esto y también que no había fecha para iniciar la vacunación” recalcó.

“Hablaron a mi número fijo de teléfono y tenía datos generales de mi persona que hicieron creíble la información, pero a la hora de presentarse en el lugar fue todo lo contario que pareció una broma de mal gusto” comento Márquez Santos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rinde frutos Centro de apoyo a la mujer

Read Next

Aumentarán capacidad al piso Covid del IMSS