Clama por ayuda madre de familia

Juana Patricia Hernández Sandoval, pide el apoyo de la ciudadanía, para comprar unos boletos de transporte a la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde su hijo tiene que ser sujeto a una serie de estudios, ya que requiere de una prótesis; el joven sufrió un accidente automovilístico en el 2020 cuando iba a bordo de una motocicleta, siendo abandonado a su suerte.

La entrevistada explicó que su hijo se encuentra en su casa, no tiene para solventar los gastos de la prótesis, sin embargo, unas personas le quieren ayudar, el problema es que tiene que viajar a otro estado para que le realicen una serie de estudios a su hijo y no tiene dinero para comprar los pasajes.

“Yo trabajo mucho, hago actividades, pero eso solo nos sirve para subsistir, los gastos son muchos y no puedo juntar el dinero para poder ir y seguir atendiendo a mi hijo que es un adolecente” dijo la entrevistada.

Destacó que la gente que le guste apoyar es bienvenida, quienes le puedan ayudar pueden llamar al número 8611314899 o la pueden encontrar en su domicilio que está ubicado en la calle Niños Héroes 1430 colonia Santa Cruz.

Mencionó que su hijo se llama Luis Mario Pérez Hernández, y tiene 21 años de edad, requiere una prótesis en su pierna izquierda.

“Desde que fue el accidente estuve endeudada porque fueron gastos muy fuertes que tuvimos que pagar para poder salvarle la vida a mi hijo y de alguna u otra manera hemos salido adelante, gracias al apoyo de mi familia y de algunas otras personas de buen corazón” dijo la entrevistada.

Destacó que por el momento se necesitan más de 2 mil pesos para poder viajar a Monterrey ya que los boletos de autobús son costosos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arrebatan recibos de CFE a carteros

Read Next

Rinde frutos Centro de apoyo a la mujer