Arrebatan recibos de CFE a carteros

Tras considerar que fueron desplazados laboralmente, en Nava, un grupo de empleados de la CFE de las regiones Norte y Cinco Manantiales, confrontaron a empleados postales y los despojaron de los recibos de CFE que por nueva ordenanza entregará SEPOMEX, tras el hecho se realizaron las denuncias correspondientes ante las autoridades, confirmó Juan Antonio Avalos, Secretario de Trabajo y Conflictos, del Sindicato de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano.

El entrevistado, indicó que en días pasados, sus compañeros de aquella zona, realizaban ya la entrega de los recibos correspondientes a este bimestre, sin embargo fueron interceptados por trabajadores de la CFE quienes se los retiraron.

“Al parecer se sintieron desplazados, pero son situaciones que a nosotros no nos corresponde solucionar, según tengo informado los trabajadores de la CFE pertenecían al sindicato del SUTERM, y lo están haciendo como una forma de presión, y son cosas que on deben presentarse.

Aseguró que el área de Sabinas, comprende los municipios de Juárez y progreso, incluidas las comunidades rurales, a excepción de ranchos privados a donde no se tiene acceso, las remesas de los recibos están llegando a diario.

Aseguró que el contrato adquirido por parte de SEPOMEX con la paraestatal fue algo que nadie tenía contemplado y se da en el momento menos indicado, pues no se cuenta con el personal, ni los recursos para realizar la tarea que actualmente se ve como titánica, pues las dependencias de la carbonífera llegan hasta el municipio de Hermanas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Digitalizan archivos históricos de Sabinas

Read Next

Clama por ayuda madre de familia