Va Diana Haro por alcaldía de Sabinas

Con la seguridad que emprende un camino rumbo a la Victoria, Diana Haro Martínez se registró la tarde de este martes como precandidata a la Presidencia Municipal de Sabinas, ante la Comisión de Procesos Internos del comité local tricolor, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria, en la segunda etapa del proceso de prerregistro.

Carlos Morales Villarreal y Ramiro González Muñiz, Presidente y Secretario Técnico, respectivamente, de la Comisión de Procesos Internos y la Presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Esmeralda Villegas de León, recibieron la documentación que entregó la precandidata.

Posteriormente, Haro Martínez se dirigió a la militancia a través de los medios de comunicación y de quienes la siguieron por medio de las redes sociales en vivo en su página de Facebook.

“Emprendemos, desde ya, un camino rumbo a la Victoria abanderada por mi partido, el PRI. Estamos ante la oportunidad de demostrar que las mujeres sabemos hacer tareas públicas, en pleno conocimiento de las necesidades más urgentes para sabinas”, señaló.

Aseguró que tiene propuestas, compromiso, experiencia, capacidad y sensibilidad. “No lo duden, el PRI tiene siempre, la mejor oferta política”.

Agregó que, como mujer, representa a todos para alzar la voz y tomar acciones por las necesidades de todos y cada uno de nosotros en la colonia, comunidad, en el barrio y en cada ejido.

Dijo que los valores del origen del PRI, son irrenunciables “y me siento orgullosa de ellos, porque siguen siendo aspiraciones de millones de mexicanos, aquí estoy, como mujer, visible en los temas políticos con el respaldo incuestionable de toda la militancia del tricolor”.

Estuvo acompañada por su familia, su esposo Eleazar Villarreal Willars y su hija Diana Villarreal Haro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan su constancia a Héctor García Falcón

Read Next

Entregarán carteros los recibos de CFE