Tráiler aplasta camioneta; y salva de milagro su vida

Otro milagro se dio en Arteaga cuando el conductor de una camioneta sobrevivió al aplastamiento de su unidad, luego de que un tráiler le cayera encima al momento de circular sobre la carretera 57, en el tramo conocido como “Los Chorros”, acudiendo al lugar del accidente elementos de CAPUFE para auxiliar al lesionado.

El incidente se dio en el kilómetro 231 de la Carretera Federal 57, cerca de las 05:30 horas de este martes, cuando el presunto responsable del accidente viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de la pesada unidad en una curva, ladeándose junto con su carga y derrapando.

La unidad que viajaba cargada de toneladas de aceite vegetal, terminó recorriendo algunos metros, llevándose de encuentro la camioneta Chevrolet del lesionado.

El conductor de la pick up logró agacharse antes de que la caja del tráiler impactara su rostro, minimizando las lesiones que presentó tras el choque, salvando su vida del fuerte accidente.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que la camioneta y el tráiler fueran depositados en un corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recorte federal no afectará a Arteaga

Read Next

Reanudarán en DIF apoyos para bebés