Sin interrupciones el servicio de agua

No se han registrado interrupciones en el servicio de agua potable en Castaños del lunes pasado al día de ayer, desde que la Comisión Federal Electricidad (CFE) realiza el mantenimiento al transformador que suministra la ciudad.

“Iniciaremos trabajos para el remplazo de 3 boquillas en el transformador de potencia Subestación Castaños, para esto requerimos librar esta subestación quedando alimentado el municipio desde la subestación Monclova, para la realización de esta maniobra se requiere realizar dos interrupciones momentáneas, una al inicio de los trabajos y otra para la normalización de carga”, señaló el comunicado de la CFE el pasado viernes.

Ante ello, el SIMAS advirtió que en caso de que hubiera bajos voltajes durante estos días los equipos serían apagados con la finalidad de evitar que se quemen los motores y bombas de los 7 pozos.

Rafael Rodríguez Moncada, gerente de la dependencia, confirmó que no ha habido necesidad de hacer las acciones anteriores pues se ha registrado la falta de suministro en el municipio.

“A transcurrido todo de manera normal, sin fallas en el vital líquido, pero de todos modos se recomendó a más de 8 mil usuarios almacenar agua”, dijo.

Los trabajos iniciaron el lunes 25 de enero a partir de las 10:30 horas y concluyen hoy jueves 28 del mismo mes aproximadamente a las 15:00 horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inician campaña de sanitización

Read Next

Denuncian abuso sexual contra niño en Castaños