Revientan fiesta e imponen multa

Quinta la Escondida no respetó el acceso al límite de personas permitidas en el lugar y fue clausurada.

Por Fabiola Sánchez

Ecología suspendió la fiesta y clausuró la Quinta La Escondida, por la aglomeración de personas que se encontraban en el lugar y se les aplicó una multa de 8 mil 688 pesos que deberán cubrir para seguir operando.

El Director de Ecología Gerardo Flores dio a conocer que este es el primer salón de eventos que se clausura en lo que va del año, y exhortó a los propietarios de los salones y quintas a apegarse a las medidas de salud para evitar ser sancionados.

Detalló que tras recibir una denuncia anónima donde se indicó que en la Quinta de Colonia Fstse se efectuaba un evento social, donde al interior se encontraban un gran número de asistentes.

Señaló que al asistir el personal de Ecología efectivamente se sorprendió que en su interior había la cantidad de personas mayor a lo permitido y están no respetaban las medidas de salud, por lo que se procedió con la clausura del lugar.

Mencionó que la sanción económica que esta tiene que cumplir es de 8 mil 688 pesos y para que pueda seguir operando se debe comprometer el propietario de esta a cumplir y respetar las indicaciones ya dadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aprueba el Cabildo estado financiero

Read Next

Van en el año 12 robos en viviendas y negocios