Retiran de Paredón a vendedores foráneos

Un grupo de 10 vendedores originarios de Nuevo León y Saltillo fue retirado de la plaza principal del ejido Paredón por carecer de los permisos correspondientes.

A través del operativo realizado en coordinación con la Policía Preventiva Municipal, personal de Servicios Concesionados ordenó la suspensión de actividades entre quienes, desde hace algunas semanas, arribaron a esta comunidad rural para ofertar una serie de productos.

“No estamos en contra de que vendan, pero sí tienen que estar dados de alta en un padrón porque no sabemos ni quiénes son, ni qué andan haciendo. Ahorita se les pidió el retiro, y si quieren estar vendiendo deberán acudir con nosotros a tramitar su permiso”, comentó Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

La presencia de estos vendedores foráneos alertó a los pobladores de Paredón, ante el alto número de personas que los acompañaban y el riesgo de contagios de Covid-19.

El funcionario municipal destacó que continuarán con la vigilancia para regular la afluencia de comerciantes, así como para la distribución de cubrebocas entre los pobladores.

“Junto con Seguridad Pública daremos seguimiento a los acuerdos del Subcomité de Salud para vigilar el paso de la gente, e insistir en que si no tienen alguna actividad esencial que realizar regresen a sus lugares de origen”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dormita y choca

Read Next

Instalan Comisión Instructora de Juicio Político del Congreso