Resultan ilesos tras volcadura

Otro milagro fue el que vivió una familia que viajaba sobre la Carretera 57, en el tramo conocido como “Los Chorros”, pues el hombre que manejaba una pick up marca Ford chocó contra un talud, ocasionando que volcaran a la altura del kilómetro 230 de esta vía federal, generando una fuerte movilización por parte de las autoridades de Caminos y Puentes Federales, quienes arribaron para brindar auxilio.

El percance se registró cerca de las 11:00 horas de la mañana, indicando el conductor de la camioneta que perdió el control y terminó impactándose contra el cúmulo de tierra, para posteriormente terminar recostado sobre su puerta del piloto, quedando atorado en el acotamiento de la carretera.

En la camioneta Ford viajaban cinco menores de edad, la esposa del conductor y el padre de familia, quienes afortunadamente resultaron ilesos y no hubo necesidad de su traslado al hospital. Elementos de la Guardia Nacional, división caminos tomaron conocimiento del incidente.

La camioneta tuvo que ser removida con ayuda de una grúa debido a los fuertes daños que recibió, siendo trasladada a un taller para su valoración y en espera de la reparación de su chasis y carrocería.

No se reportaron aglomeraciones de vehículos, ya que la pick up no terminó estorbando ninguno de los carriles de la carretera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mete FGE en cintura al banco Scotiabank

Read Next

Recorte federal no afectará a Arteaga