Registra precandidatura doctora Lupita Murguía

Por Wendy Riojas

El día de ayer la Doctora Guadalupe Murguía se registró como precandidata a la Presidencia Municipal de Monclova por el Partido Revolucionario Institucional ante la Comisión de Procesos Internos.

En la solicitud de registro, presentó el apoyo del 25% de la estructura territorial, es decir, que más de 100 Presidentes de Seccional le dieron su apoyo, así como Consejeros Políticos Municipales y Estatales.

El Presidente del PRI, Alberto Medina, informó que la solicitud se enviará a la Comisión de Procesos Internos en Saltillo, donde la Comisión de Postulación de Candidatos avalará documentación y la candidatura.

Medina Martínez informó que el Partido Revolucionario Institucional tendrá 2 candidatas mujeres, en la Diputación Federal y la Presidencia Municipal de Monclova, con gran trayectoria partidista y en el servicio público.

Y señaló “El primer pre-registro que se realizó ante la Comisión de Procesos Internos era para ver cuantos entrarían al proceso y al ser una sola, se emiten un dictamen donde no habrá campaña y se registra ante la Comisión como precandidata”.

Por su parte, la doctora Guadalupe Murguía, mencionó que estará esperando la respuesta de la Comisión de Procesos Internos “estaré esperando el documento donde se acredite mi candidatura, por lo pronto, soy precandidata a la Presidencia Municipal de Monclova”.

En la entrevista señaló: “me siento muy contenta, pero vamos a esperamos los tiempos para que la Comisión de Procesos Internos dictamine y nos dé su respuesta”.

Wendy 23

Ayer la Doctora Guadalupe Murguía presentó su registro como precandidata a la Presidencia Municipal de Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Integran Asociación de Músicos Independientes

Read Next

Oferta SNE empleos a desarrollar en Canadá