Reforzará el municipio la vigilancia en torno a vías

Por Fabiola Sánchez

Ante los rumores que el accidente de los trenes fue causado por vándalos que intentaban robar los vagones, el Alcalde Alfredo Paredes López aseguró que se reforzará la vigilancia en los sectores aledaños a las vías del ferrocarril, para evitar algo más trágico.

Los hechos que se registraron el pasado lunes por la madrugada dejo como saldo a tres personas lesionadas, estos empleados de la empresa FERROMEX y cuantiosos daños materiales.

El jefe de la comuna señaló que ante la versión que se informó que este accidente fue consecuencia de un intento de robo a los vagones del ferrocarril, en lo que le compete al municipio reforzará la seguridad en los sectores aledaños a las vías ferroviarias.

Reconoció que se han presentado actos ilícitos en los vagones del tren  en algunos sectores como las Miravalles, cuerva de Juan Sánchez y Colinas de Santiago y ante eso ya las autoridades están trabajando.

Argumentó que ya con anterioridad los recorridos por las unidades policiacas se han hecho más constante y ante lo sucedido tienen la indicación de reforzar la seguridad en estas áreas.

Señaló que trabajaran en coordinación con la empresa FERROMEX y los de seguridad de esta misma, para evitar algún percance mayo que llegue a poner en riesgo la vida de los habitantes aledaños a las vías.

Pie de foto.

20.-Alcalde Alfredo Paredes dio la indicación para que se refuerce la seguridad en los sectores aledaños a las vías de ferrocarril.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Van en el año 12 robos en viviendas y negocios

Read Next

Pugnará por presupuesto para fortalecer UA de C