Recorte federal no afectará a Arteaga

El alcalde Everardo Durán Flores indicó que ya se comenzaron a presupuestar las obras y programas que se llevarán a cabo para este año en el Ayuntamiento de Arteaga, resaltando que es importante administrar el presupuesto que se recibe por parte del Gobierno Federal, para apoyar a las familias del municipio.

“Son varios programas los que se tienen contemplados, estamos empezando a trabajar, vamos a continuar como cada año, estamos empezando a presupuestar para arrancar los programas, habrá algunos programas de materiales a bajo costo, tema de despensas, programa de techo firme, entre otros”, relató el edil.

Durán Flores recalcó que el programa de “Techo Firme” es uno de los que más demanda tiene por parte de los ciudadanos: “Este es muy importante, para la cuestión de los ejidos, porque son techos prácticamente que soportan las construcciones y estamos revisando qué recursos nos van a llegar para continuar con otras obras más”.

Sobre la llegada de los recursos federales, el alcalde de Arteaga indicó que el presupuesto no se ha depositado aún, pero se espera que no afecte el desarrollo de las labores en el Ayuntamiento, destacando que se tuvo un recorte que no impactará los planes, sabiéndose administrar como se hizo el año pasado.

“Apenas nos dijeron, es poquito el recorte gracias a Dios es muy poquito, bajó un aproximado de 150 mil pesos, entonces no nos va afectar mucho, es un recurso que viene para algunas pequeñas obras, pero son buenas para nuestro municipio”, indicó Durán Flores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Resultan ilesos tras volcadura

Read Next

Tráiler aplasta camioneta; y salva de milagro su vida